Skip to Main Content »

You're currently on:

Samurái, la historia de un guerrero

Cada uno de los libros de nuestra colección “Voces del ayer” sigue la vida de un personaje histórico, y a través de su experiencia aprendemos cómo era la vida en distintos lugares y en distintos momentos de la historia.

En esta ocasión viajamos al Japón medieval para aprender más sobre la figura de los samuráis. Nuestro protagonista ha sido entrenado desde la infancia para combatir a los enemigos de su Señor… y para vengar la muerte de su padre, que también había sido samurái. La vida del guerrero no es sencilla, ¿logrará su objetivo? ¿O tendrá el mismo destino que su padre?

Samurái

“Samurái, la historia de un guerrero” no es sólo un libro de aventuras y venganza. También incluye información sobre cómo era la vida en Japón en la época de los shogun y sobre la formación de los samuráis. ¿Siempre has querido saber en qué consistía “El camino del guerrero”? Ahora es tu oportunidad de hacerlo en lenguaje sencillo. Además, como todos los libros de “Voces del ayer”, incluye ejercicios para hacer solos o en grupo una vez que hemos terminado la lectura. ¿A qué esperas para buscar tu katana?

View News Archive