Skip to Main Content »

You're currently on:

¿Preparados para el II Encuentro Iberoamericano de Lectura Fácil?

El próximo 6 de mayo tendrá lugar esta jornada intensiva que reunirá a expertos e interesados de diversos países de habla hispana.

¿Preparados para el II Encuentro Iberoamericano de Lectura Fácil?

Los Encuentros Latinoamericanos de Lectura Fácil comenzaron a celebrarse en 2019, y después del parón causado por la pandemia, regresan a Ciudad Real como parte del Programa Litterae 2022.

A lo largo del día 6, en la Facultad de Letras de esta ciudad, se podrá disfrutar de profesionales de países como España, Portugal, Chile, Colombia, Brasil, Bolivia, Cuba o México, que participarán tanto de forma presencial como online y compartirán con los asistentes sus experiencias y los avances que la Lectura Fácil está teniendo en cada uno de estos lugares.

Durante la jornada se podrá disfrutar también de la exposición “17 objetivos para cambiar el mundo”, con paneles informativos en los que nos podremos informar sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible en formato Lectura Fácil, así como de un stand con publicaciones y materiales en diversos formatos.

Si quieres más información sobre el II Encuentro Iberoamericano de Lectura Fácil, y echarle un vistazo a todo lo que ofrece esta jornada, puedes hacerlo en este enlace.

View News Archive

News