Skip to Main Content »

You're currently on:

Orgullo y prejuicio

El señor Darcy era mucho más guapo que el señor Bingley y su llegada causó mucha emoción e interés. Pero su conducta pronto suscitó comentarios: se le veía lleno de orgullo, tenía una mirada desagradable en el rostro y se negaba a ser presentado a ninguna de las damas de la habitación. Por otra parte, el señor Bingley era educado y encantador, y bailó la mayor parte de la noche con la señorita Jane Bennet, la mayor de las hijas Bennet. Para empeorar las cosas, menospreció a Elizabeth, quien no tenía pareja. Incluso el señor Bingley no pudo persuadir al señor Darcy para que bailara con ella. Elizabeth lo oyó decir: “No es lo suficientemente guapa como para tentarme”.

Orgullo y Prejuicio

¡Una de las historias de amor más conocidas del mundo llega ahora en lenguaje sencillo!

La señora Bennet ha criado a sus cinco hijas con un único objetivo: encontrar marido. AL vecindario llega Charles Bingley con algunos amigos. Estos jóvenes ricos y solteros llaman la atención de las hermanas Bennet.

Elizabet, una de las hijas Bennet, tiende a juzgar a las personas de una manera precipitada. Ella se interesará por Darcy, uno de los amigos de Bingley. Darcy, a su vez, es un hombre arrogante y misterioso. Ambos iniciarán así una relación llena de altibajos, que deberá superar orgullos y prejuicios para poder alcanzar el verdadero amor.

.

 

 

View News Archive