Skip to Main Content »

You're currently on:

Nace Planeta Fácil TV, el canal dirigido a personas con discapacidad intelectual

La web de Planeta Fácil lleva varios años trabajando para acercar la actualidad a las personas con discapacidad intelectual a través de noticias,  reportajes y artículos de opinión adaptados a Lectura Fácil. Ahora, Plena Inclusión España (con la colaboración de Servimedia y la Fundación ONCE) da el salto a la pequeña pantalla.

Nace Planeta Fácil TV, el canal dirigido a personas con discapacidad intelectual

Planeta Fácil TV será un espacio de información online protagonizado por y dirigido a personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, con contenidos fáciles de entender. Tendrá una periodicidad mensual, y los programas incluirán una entrevista, reportajes protagonizados por colaboradores con discapacidad intelectual y un boletín de noticias.

Durante la presentación del espacio, Santiago López (presidente de Plena Inclusión España), destacaba la importancia de este proyecto en 2021 para que las personas con discapacidad intelectual “sepan qué pasa en su entorno y, al mismo tiempo, ellas mismas expliquen sus necesidades y su entorno pueda así saber qué aportar”.

Puedes encontrar más información sobre Planeta Fácil TV en la página web de Plena Inclusión o en Planeta Fácil.

View News Archive

News