Skip to Main Content »

You're currently on:

Más sobre el coronavirus en lectura fácil

La Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Andalucía permite descargar en su página web un folleto informativo con toda la información sobre el virus en lectura fácil.

Corona virus en lectura fácil

Este documento de nueve páginas explica todo lo que sabemos sobre el coronavirus, desde sus síntomas hasta qué podemos hacer para impedir contagiarnos o contagiar a otras personas. También incluye consejos para sentirnos mejor mientras estamos en casa y números de teléfono de contacto en los que podemos informarnos o recibir más información sobre esta enfermedad o cualquier otra emergencia de salud.

Con este folleto, la Consejería andaluza se suma a la lista de documentación que diversas entidades ponen a disposición de las personas con dificultades para la lectura. Si quieres saber cómo es la situación en tu Comunidad Autónoma, encontrar entretenimiento para los días de confinamiento o informarte sobre la situación en otros países, puedes encontrar muchos más recursos (tanto en lenguaje sencillo como en pictogramas) en la página web de Planeta Fácil.

View News Archive

News