Skip to Main Content »

You're currently on:

Lecturas para la vuelta al cole

¿Sabías que en nuestro catálogo de libros adaptados a lenguaje sencillo tenemos una colección dedicada a los más jóvenes? Los lectores no son los únicos que empiezan un nuevo curso…

Vuelta al cole

Hoy queremos compartir con vosotros algunos títulos ambientados en colegios e institutos. Historias con protagonistas que llegan nuevos a una clase, que intentan decidir sus actividades extra-escolares, o que encuentran un nuevo amor con el comienzo de las lecciones.

Una de estas historias es la de Iván y Ana. A Iván no le gusta especialmente el colegio, pero una buena amiga siempre puede hacer la situación más agradable: en su caso todo empieza a mejorar cuando conoce a Ana. Con Ana también descubre el freerunning, un deporte para el que parece tener talento…

En Frente al salón acompañamos a Lucas, recién llegado a una nueva escuela. Lucas es un chico tranquilo, al que no le gusta meterse en problemas. Pero cuando un grupo de acosadores decide robar el sillín de su bicicleta, él se enfada. Y mucho.

Y como no todas las clases son en el colegio, terminamos con las historias de Ravi y Alina en Comiendo juntos y Contento por ustedes. Alina tiene un problema: de vuelta a casa siempre se cruza con tres chicos que le dan un poco de miedo, y decide pedir ayuda a una de sus compañeras. Ravi no se acostumbra a vivir solo, y una fiesta en su clase le devolverá una de sus mayores pasiones: cocinar para la gente que aprecia.

View News Archive

News