Skip to Main Content »

You're currently on:

Lectura fácil Pan

En tostadas, bocadillos, para mojar en salsa o sin ningún tipo de acompañamiento: el pan está presente de una forma u otra en nuestro día a día. Pero alrededor del mundo de prepara de formas muy distintas y utilizando ingredientes diferentes. ¿Quieres saber más sobre el viaje que hace el pan desde los campos hasta nuestras mesas? En este libro de la serie Alimentos te contamos todo lo que siempre has querido saber sobre el pan… ¡Y también algunas cosas que a lo mejor no se te habían ni ocurrido!

En la colección Alimentos os animamos a aprender más sobre cómo llegan a nuestros mercados y casas algunos de los productos que más consumimos a diario: el pan, el arroz, las frutas y verduras… Descubre cómo se cultivan, cómo se recogen o cómo se convierten en la comida que encontramos en nuestras mesas. Incluso podrás aprender recetas muy sencillas en las que estos alimentos serán el ingrediente principal.

Además del texto en lenguaje sencillo, todos los libros incluyen fotografías a todo color que sirven como apoyo a la lectura. Encuentra todos los títulos de la serie Alimentos en nuestra página web.

Lectura fácil Pan

View News Archive

News