Skip to Main Content »

You're currently on:

Lectura fácil Nacido esclavo

“-No, Nana -dice Kwasi-. Yo nunca seré feliz aquí.

Odio estar aquí.

¡Soy un esclavo del campo!

No tengo nada y no se me permite hacer nada.”

Lectura fácil Nacido esclavo

La abuela de Kwasi y Maisa piensa que todos los niños de catorce años son infelices. Que en unos cuantos años, cuando se casen y tengan sus propias familias, sus nietos se sentirán mejor. Pero ellos no están de acuerdo, mientras sean esclavos en Pays and Vree nunca serán felices. ¿Habrá algo que puedan hacer para cambiar su destino?

Tener catorce años no siempre ha sido lo mismo. Igual que ahora, tu vida puede ser muy deferiente dependiendo del lugar donde nazcas… y la época que te toque vivir. Esto es lo que tratamos de reflejar en la colección de libros Catorce, el momento de tu vida, en la que acompañamos a jóvenes muy distintos en momentos muy diferentes de la historia.

Por ejemplo, los hermanos Kwasi y Maisa, que llegan a la adolescencia como esclavos en los Estados Unidos de los siglos XVII y XVIII. La suya es la historia de tres generaciones, que comienza con su abuela y tomará con ellos un nuevo rumbo. Una historia de miseria, dolor y tristeza, pero también sobre el coraje, el amor y la familia.

Descubre Nacido esclavo y el resto de títulos de la colección en nuestro catálogo.

View News Archive

News