Skip to Main Content »

You're currently on:

Lectura Fácil La historia de Nina

“Alguien sale.

Y va hacia ella-

-Hola -dice un hombre.

-¿Estás esperando el autobús?

Es un hombre joven, escucha Nina.

-¿Me estás hablando a mí?

-pregunta ella.

-Sí -dice el hombre.

-¿Te parece eso malo?”

La Historia de Nina

Nina no ve bien y vive todavía con sus padres. Le gustaría poder vivir por su cuenta, pero esto es difícil. No sólo por sus problemas de visión, ella no tiene amigos y le resulta difícil encontrar trabajos.  Pero entonces Nina conoce a Ken mientras espera al autobús, y él se ofrece a llevarla en coche a la ciudad. ¿Qué supondrá esto para Nina?

View News Archive

News