“Alguien sale.
Y va hacia ella-
-Hola -dice un hombre.
-¿Estás esperando el autobús?
Es un hombre joven, escucha Nina.
-¿Me estás hablando a mí?
-pregunta ella.
-Sí -dice el hombre.
-¿Te parece eso malo?”
Nina no ve bien y vive todavía con sus padres. Le gustaría poder vivir por su cuenta, pero esto es difícil. No sólo por sus problemas de visión, ella no tiene amigos y le resulta difícil encontrar trabajos. Pero entonces Nina conoce a Ken mientras espera al autobús, y él se ofrece a llevarla en coche a la ciudad. ¿Qué supondrá esto para Nina?