Skip to Main Content »

You're currently on:

Lectura Fácil En la oscuridad

“Tere, Tere”. No tengas miedo.

Soy yo. Tu hermano Manuel.

Pero  Teresa no responde.

Porque ella no está.

Teresa está muerta.

Y los muertos no hablan”

Lectura fácil En la oscuridad

Tere, la hermana de Manuel, está muerta. Estaba sentada junto a Marcos en la moto cuando la moto se salió en una curva. Todo el mundo dice que fue un accidente. Pero Manuel quiere venganza…

¿Sabías que tenemos una colección de libros dirigida a los más jóvenes? En nuestra serie Destello podrás encontrar historias divertidas, romance, y también un poco de suspense.  Este es el caso de En la oscuridad, la historia de un chico de 15 años que todavía está tratando de asimilar la muerte de su hermana. ¿Realmente fue un accidente? ¿O tuvo su novio algo que ver?

Descubre esta y las demás historias de la colección Destello en nuestra página web.

View News Archive

News