Skip to Main Content »

You're currently on:

Lectura fácil Bailando bajo la lluvia

Ana es bastante tímida, pero aún así ella está decidida a dar una gran fiesta. Ahora viene la parte más difícil: prepararlo todo. Ana quiere que todos sus invitados se diviertan, ¿cómo puede ella lograrlo?

Lectura fácil Bailando bajo la lluvia

Ana tiene su propia historia en Bailando bajo la lluvia. Una historia que no se parece a las del resto de protagonistas de la serie Leyendo Juntos, porque Ana tampoco se parece al resto de protagonistas de estos libros. Daría, Manuel, Nasima, Isabel,… Todos ellos tienen su propia historia, su propio carácter y sus propios problemas. Así los lectores y lectoras pueden elegir aquellos con los que se sienten más identificados… O con los que menos, para aprender sobre las experiencias de personas que viven en un mundo muy distinto al suyo.

Los libros de la colección Leyendo Juntos están pensados para personas jóvenes y adultos, y tienen textos cortos y especialmente sencillo para aquellas personas que todavía están comenzando a leer en español. Encuentra el que más se adapta a ti en nuestro catálogo.

View News Archive

News