Skip to Main Content »

You're currently on:

La Asociación Lengua Franca anuncia su Tercer Encuentro de Buenas Prácticas en Lectura Fácil y Lenguaje Claro

Un año más, este grupo argentino nos invita a participar de sus encuentros virtuales para conocer las experiencias del trabajo en Lectura Fácil en su país y alrededor del mundo.

La Asociación Lengua Franca anuncia su Tercer Encuentro de Buenas Prácticas en Lectura Fácil y Lenguaje Claro

El encuentro tendrá lugar entre el 6 y el 10 de junio, y contará con 8 mesas redondas temáticas y un taller de introducción para aprender a adaptar textos a Lectura Fácil. Además de reflexionar sobre los avances que la Lectura Fácil y el Lenguaje Claro han tenido en los últimos años, también nos animarán a pensar en los lugares que pueden ocupar en el futuro y en una de las preguntas más recurrentes que nos ha dejado la pandemia de COVID-19: ¿Es lo mismo leer en papel que hacerlo en una pantalla?

Si quieres participar en el Tercer Encuentro de Buenas Prácticas en Lectura Fácil y Lenguaje Claro, ya puedes inscribirte a la modalidad virtual en este enlace de forma gratuita. Además, Lengua Franca también nos invita a compartir nuestras experiencias de otra manera: si has tenido una buena práctica de adaptación, validación, promoción de la lectura, o uso de la Lectura Fácil en algún ámbito de tu vida, puedes enviar un video contando tu vivencia a través de este formulario.

View News Archive

News