Skip to Main Content »

You're currently on:

Grandes Clásicos Sherlock Holmes: el hombre del labio retorcido

Watson y su esposa acaban de terminar de cenar cuando suena el timbre.

En la puerta está Kate, la esposa de Isa Whitney.

Cuando Watson la ve, entiende de inmediato lo que está pasando. Tiene una mirada tan angustiada.

“Algo le pasa a Isa, ¿verdad?” dice.

Ella asiente con la cabeza y las lágrimas le corren por las mejillas.

“Venga, entra y desahógate.

                                                                         Te hará bien”.

El hombre del labio retorcido

 

Sherlock Holmes es el detective de ficción más famoso de la historia. Es conocido por su aguda inteligencia, y su habilidad para llegar a grandes conclusiones a partir de pequeñas pistas, aparentemente insignificantes. ¡No podía faltar en nuestra colección de Grandes Clásicos!

En nuestro catálogo tenemos tres títulos protagonizados por este detective, y hoy os traemos el caso del hombre del labio retorcido. Holmes y la policía están investigando la desaparición de un hombre de negocios que fue visto por última vez en una guarida de opio. El primer detenido del caso es un mendigo sucio y desfigurado llamado Hugh Boone, que creen que ha asesinado al señor St Clair. Sin embargo, varios días más tarde la esposa del señor St Clair recibe una carta de su marido que obliga a Holmes a reconsiderar el caso…

Como en todos los libros de nuestra colección Grandes Clásicos, Sherlock Holmes: el hombre del labio retorcido no es solo una adaptación a lenguaje sencillo de esta famosa historia, también cuenta con un glosario con las definiciones de las palabras más complicadas. ¡Ahora ya no hay excusa para disfrutar de sus aventuras! ¿Puedes descubrir al culpable?

View News Archive

News