Skip to Main Content »

You're currently on:

Este octubre lee a… Marian Hoefnagel

. Catorce, el momento de tu vida

Este mes de las escritoras no nos podemos olvidar de las autoras que se dedican a la literatura infantil y juvenil. Una de ellas es Marian Hoefnagel, que además de dedicarse a adaptar textos a lenguaje sencillo es también la creadora de nuestra colección Catorce, el momento de tu vida.

Marian Hoefnagel comenzó a escribir para sus estudiantes, adolescentes sordos que necesitaban leer mucho para afianzar su conocimiento del lenguaje. A partir de ahí, se enganchó a la escritura, y pone especial atención a que todos sus textos sean accesibles a todo el mundo.

En Lectura para Todos contamos con varias de sus adaptaciones de textos de otros autores, pero también de una colección de sus propios libros. Catorce, el momento de tu vida es una serie dirigida a adolescentes, en la que cada uno de los libros está protagonizado por chicos de esa edad que viven en momentos históricos diferentes, como la Antigua Roma, la revolución rusa o la época de la esclavitud en Estados Unidos. Tener catorce años era muy diferente entonces a lo que es en el año 2021… y ahora lo puedes descubrir de la manera más sencilla y divertida.

View News Archive

News