Skip to Main Content »

You're currently on:

Encuentro Estatal de Educación inclusiva

El 29 y 30 de noviembre tendrá lugar en Toledo el Encuentro Estatal de Educación Inclusiva, organizado por Plena Inclusión. Un espacio para conocer los avances de la educación inclusiva en España.

Educación Inclusiva

 

Veinticinco años después de la Conferencia de Salamanca, es el momento de revisar los avances que hemos conseguido en la materia de la educación inclusiva. Pero también las cosas que aún deben mejorar. Eso es lo que piensan desde Plena Inclusión Castilla – La Mancha, que nos llaman la atención sobre temas como la falta de apoyo en los colegios ordinarios o el aislamiento de las personas que asisten a escuelas solo para personas con discapacidad. La educación inclusiva no es solo necesaria, ¡también es posible!

En estos dos días, las personas que asistan al evento podrán encontrar mesas de expertos que responderán sus dudas sobre la educación inclusiva. También ponencias de personas como Coral Elizondo y Mabel Villaescusa, formación para los profesores y talleres para los alumnos. La idea no es solo aprender sobre educación, sino también crear un espacio en el que los asistentes puedan encontrarse y compartir experiencias.

La inscripción al encuentro se abre el día 1 de octubre. ¡No dudes en pasar por su página web!

View News Archive