Skip to Main Content »

You're currently on:

Ayudas para la nueva normalidad

Durante la cuarentena ya vimos cómo varias asociaciones adaptaban a lenguaje sencillo los protocolos sanitarios que debíamos seguir, además de proporcionar un buen número de recursos tanto digitales como telefónicos para las personas con discapacidad intelectual y sus familias para el confinamiento.

la Fundación Esfera

Ahora que caminamos hacia una “nueva normalidad”, la Fundación Esfera y la Universidad Rey Juan Carlos no han querido olvidarse de este colectivo y han elaborado una Guía de ayudas ante la crisis del Covid-19. En ella se pueden encontrar los recursos que el Estado y otras entidades ofrecen para paliar el efecto económico y social que ha tenido la pandemia, además de información sobre cómo se pueden tramitar las solicitudes o qué tipo de documentación requiere cada una de ellas.

Los participantes de la Fundación aseguran que esta iniciativa “supone una oportunidad para que las personas con discapacidad intelectual conozcan de primera mano las ayudas ante la crisis del covid19 y tengan las mismas oportunidades que cualquier ciudadano”.

Si quieres saber más sobre la labor de la Fundación Esfera, puedes hacerlo en su página web.

View News Archive

News