Skip to Main Content »

You're currently on:

161 años de Arthur Conan Doyle

Ciencia ficción, misterio, novela histórica, teatro, poesía… No cabe duda de que Arthur Conan Doyle fue un escritor inagotable.

Arthur Conan Doyle

En Lectura para Todos queremos felicitarle con una selección de algunos de sus títulos más famosos adaptados, como siempre, a lenguaje sencillo. ¿Eres fan del profesor Challenger, el explorador apasionado e irascible? ¿O del famoso detective Sherlock Holmes, calmado y analítico?

Sea cual sea tu preferido, o si no puedes elegir entre ellos, en nuestra serie Grandes Clásicos hay algo para ti:

  • Encuentra aquí El mundo perdido, una novela de aventuras en una misteriosa tierra perdida de Sudamérica.
  • Encuentra aquí Sherlock Holmes: la banda de los lunares, en la que Helen busca ayuda para resolver los misteriosos asesinatos que llevan años sucediendo en su familia… antes de que le toque el turno a ella.
  • Encuentra aquí Sherlock Holmes: el hombre del labio retorcido, la historia de la desaparición de un conocido hombre de negocios, visto por última vez en un fumadero de opio.
  • Encuentra aquí Sherlock Holmes: el Signo de los Cuatro, donde el famoso detective intentará descubrir quién está detrás de las cartas y los regalos que le llegan a la señorita Morstan tras la desaparición de su padre.
View News Archive

News